miércoles, 16 de enero de 2008

Aburridos, cansados, pero no desesperamos

Lo de entrar a trabajar se está haciendo muy duro, sobre todo sabiendo que estamos aquí, no nos despiden, y posiblemente este mes de enero no cobremos.

Algunos compañeros se levantan a las 5 de la mañana (según salen de casa ponen el asfalto de las calles) para poder llegar a tiempo a su puesto de trabajo, y se encuentran que no pueden hacer nada, no tienen herramientas para trabajar.

No es agradable, ver que cantidad de trabajo ha habido hasta hace un mes y ahora no hay nada. Bueno, aclaremos, no hay nada para hacer aquí, su "nueva empresa" (el mismo perro con distinto collar, Vease Avance Integral Servicio Gráfico, S.L.) si que tiene trabajo. El que ya no se hace aquí porque no les interesa.

Mucho dinero ganado y poco pagado, empresas que suministran papel, cauchos, tintas, planchas de impresión... todos a la cola de acreedores (por si no lo sabes, puede haber un proceso concursal ya que han presentado el mismo con fecha 30 de noviembre de 2007), al igual que algunos trabajadores. los que se fueron y aún no han cobrado, los que quedamos y no cobraremos ¿o sí?

En otro rato, un poco más.

2 comentarios:

Anónimo dijo...

Arriskua ahurrak.a la kanpoan.

Anónimo dijo...

seguid en la lucha y poned el curriculum en Monster.com que seguro que pillais algo.